Calvicie

El problema de la calvicie afecta principalmente al hombre pero también a la mujer. se calcula que aproximadamente el 50% de los hombres y al rededor del 12% de las mujeres sufren la pérdida de su cabello. La calvicie masculina se identifica por lapérdida de cabello frontal y coronilla. Las mujeres por el contrario sufren una caída de tipo difusa, perdiendo densidadde cabello contra los problemas de calvicie, escasez de cabello y deterioro de la imagen.

En grasman les proponemos la solución mas eficaz y definitiva, un amplio sistema de prótesis personalizadas

sin tener que someterse a cirugía.Prótesis masculina personalizadaLa prótesis capilar masculina, es fina segura nos permite seguir el ritmo de vida con nuestra actividad deportiva. lavarnos el pelo en casa, nadar en la piscina o seguir teniendo un agradable día de playa.

Son in-detectables a simple vista, lo que nos permite llevarla seca o mojada. Es personalizada, anatómicas su cráneo y tan adaptable a su cuero cabelludo que nadie detectará que la lleva, si a todo esto le añadimos un corte de cabello personalizado podemos afirmar que la prótesis masculina es la forma mas segura de recuperar la imagen perdida permitiendo le desde el primer día tener la cantidad de cabello en relación a su edad y a la cantidad de pelo que queda en el resto de su cabeza.La forma mas segura y eficaz de recuperar la imagen perdida sin cirugía.Volumater (sistema mujeres)

El volumater como bien lo indica la propia palabra es dar volumen en la zona donde hay escasez de cabello, también puede ser utilizado por todas las mujeres que tienen un cabello pobre o débil y que constantemente deben estar lavando y peinando el cabello ya que su cabello en pocas horas pierde volumen y queda pegado al cuero cabelludo dando aún mas la sensación de un cabello muy pobre y débil.Al sufrir las mujeres diferentes problemas de escasez de cabello en grasman hemos diseñado una técnica distinta para cada problema. Una mujer con una buena imagen capilar se siente mas segura, una mujer con escasez de cabello siente y no en vano que todas las miradas se clavan en ella provocandole inseguridad recuerde que una imagen vale mas de mil palabras